En Trupella, solo hay una cosa que supera la afirmación anterior: ser grandes personas al hacerlo.
Trupella es un grupo de construcción multidisciplinar. Nuestro objetivo es ser la empresa de construcción más inteligente del planeta. Planeamos lograr esto mediante el uso de nuevas tecnologías junto con un fuerte acceso a financiamiento.
El objetivo es hacer del mundo un lugar mejor: menos desperdicio, más responsabilidad social y, por supuesto, seguro. Juntos podemos construir monumentos sostenibles que resistirán el paso del tiempo. Le damos la bienvenida a unirse a nosotros.
— Veritas Omnia Vincit —
A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta de que cualquier negocio exitoso se basa en cuatro principios básicos. Los mismos cuatro principios se han incorporado al núcleo de Trupella como los cuatro pilares principales que sustentan cada decisión que tomamos.
Mantener a nuestra gente y nuestros clientes seguros es nuestra máxima prioridad. Nuestra seguridad se extiende mucho más allá del sitio de construcción.
Nuestra gente es nuestro punto fuerte. Estamos muy orgullosos y afortunados de trabajar con el equipo de ensueño. Nos esforzamos unos a otros para mejorar cada día y siempre estamos aquí para apoyarnos unos a otros.
La base de todas y cada una de nuestras relaciones se basa en la confianza y el entendimiento mutuos. Estamos aquí para el largo plazo.
Al final del día, existimos para tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea, no solo para nosotros, sino para muchas generaciones futuras.